7 Razones para visitar la Feria del Libro 2017

Written on: May 5, 2017

In: Books by Elisa Coleclough

Lo cierto es que seas o no un amante de los libros siempre puedes encontrar una bonita razón para ir a la Feria del Libro en la Rural. Acá mis razones:

  • Están los stands de las editoriales más importantes, tienen todos esos títulos que uno está buscando en un solo lugar y puedes verlos y escogerlos más fácilmente
  • Hay varias librerías importantes con su stand. Si bien están las editoriales, también están las librerías más importantes y es una buena oportunidad para ver que ofertas tienen (en mi caso compré tres libros por 180ARS, y uno hasta en tapa dura)
  • Hay libros en otros idiomas, están los libros en Inglés, Italiano, Chino y Japonés entre otros.
  • Hay también stands por temas, es decir están todas las librerías con libros de yoga, zen, meditación, etc que resulta interesante porque puedes también escoger algo sobre esos temas.
  • Hay mucha oferta de libros para chicos. No olvidemos lo importante que es inculcarle el hábito de la lectura los mas pequeños, así que hay muchos stands con libros súper lindos para las diferentes edades. No hay excusa para no comprar algo para nuestros hijos, ahijados, sobrinos etc.
  • Hay autores firmando sus libros y dando charlas. La verdad que a mí me encantan los libros de Carlos Ruiz Zafón y tengo casi todos sus libros, si tu vos también eres fan, te invito a que visites la Feria del Libro 2017 y disfrutes de sus libros y otras muchas novedades.
  • Además puedes encontrar diccionarios, libros de fotografía, guías turísticas (a muy buenos precios) , libros para dibujar y/o para recortar, mandalas, etc.

Y por último es una linda manera de pasar el fin de semana, y comprar algo para ejercitar el hábito de la lectura, ¿vos que pensas? Link a la Feria del Libro