BLOG

You're in Eli & Friends > BLOG > Carpe Diem

Carpe Diem

Written on: June 18, 2017

In: Lifestyle by Marian Nunez

Carpe Diem

Hola a todos!. Gracias Eli por invitarme a escribir en tu página.

Me presento!, Soy Mariana Nuñez, artista plastica, lic en artes visuales. Madre de Róman y Bárbara. Vernácula de esta Ciudad.
.Vegana, amante de los deportes, natación y bicicleta.
El arte en mi vida representa un refugio , un tiempo que uso para conectarme con lo espiritual que a veces me protege de los Tsunamis emocionales, que me toca vivir.
Hace unos años, mientras nadaba, me di cuenta en  ese contacto con el agua me daba  una sensación de fluir, algo como de mantra, como que no pensas, te dejas llevar.
A partir de ese momento, empecé a dejarme un dia sabático , una tarde, entre semana, para resetearme, meditar, no “hacer”. Siempre en un entorno natural, soy socia del Club Ciudad, y en la semana puedo tener el parque para mi sola, me siento en el pasto y cierro los ojos, y mentalmente pido que el universo me conceda aquello que tanto deseo. Me imagino sintiendo esa sensación,  que me transmite ser merecedora de mi pedido.
Los sueños son semillas de la realidad, tienen vibración, emiten energias.
Recuerdan la pelicula “The Bucket List”, que protagonizo Jack Nicholson, que trataba de dos hombres con enfermedades terminales que hicieron una lista de cosas para realizar antes de morir?.
Porqué no hacer nuestra propia Bucket List? .
Hagamos de cuenta que la vida tiene un catálogo donde podes elegir todo lo que te gusta y te hace feliz.
La vida es un regalo!
Carpe Diem.

Tags: